El Betis a la última tras presentar su aplicación para dispositivos iOS y Android

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en El Lector opina

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis dispositivos móviles

El Real Betis ha dado hoy un nuevo paso en su caminar hacia convertirse en un club a la última con estos tiempos que corren de tecnología y donde las tablets y los móviles están de tendencia.

Nuevo paso de este Betis de futuro donde el presidente Miguel Guillén tiene muy presente las nuevas tecnologías tan de moda en estos tiempos que corren. Así, la entidad heliopolitana ha presentado hoy una aplicación para los dispositivos móviles. Esta app es fruto del acuerdo del Real Betis con Genera Mobile, una empresa sevillana nacida en 2003 con una fuerte implantación en el mercado de las aplicaciones y que ha trabajado con Disney, Marvel, LFP, Real Madrid, Juventus FC, Manchester United y Euroleague Basketball, entre otras firmas del ocio y el deporte.

La aplicación es gratuita y desde hoy está disponible su descarga en la App Store y en Google Play, para los sistemas iOS de Apple y Android, respectivamente. En la app encontramos todas las noticias del club, los vídeos de Betis TV, fotos, la competición actualizada, goles 3D, la plantilla, la interacción con Twitter, la opción de compra de entradas, el material Macron, Betis Tour y más contenidos.

La misma ha sido presentada hoy en el antepalco del Benito Villamarín por el consejero José Antonio Bosch; los jugadores Rubén Castro, Jorge Molina y Campbell; el presidente de Genera Mobile, José Miguel López Catalán; y el director de Comunicación e Imagen de la entidad, Julio Jiménez Heras.

Con este nuevo camino de la mano de Genera Mobile, el Real Betis pretende meter a su club en el bolsillo de los béticos a través de sus smartphones. Es una nueva vía de comunicación del Real Betis con sus aficionados y una nueva línea de ingresos para la entidad. Tras esta primera app oficial del Real Betis vendrán nuevos productos para dispositivos móviles con contenido verdiblanco. #BetisApp

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn