El central Mario, hasta el pasado 30 de junio jugador del Real Betis, se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas después de no llegar a un acuerdo con el equipo bético.
El deseo de Mario era quedarse en el Real Betis pero finalmente no ha habido acuerdo. Cedió la pasada temporada aceptando firmar por un sólo año pero este año quería un poco más por parte del club, una declaración de intenciones, sobre que su deseo de que continuara era cuanto menos similar al suyo, y entiende que el club no ha terminado de comprometerse de la misma forma, de ahí que haya decidido marcharse.
Tras dos años en el Betis donde siempre brilló a buena altura, eso sí, cuando las lesiones se lo permitieron, se marcha con los deberes cumplidos tras alcanzar un acuerdo con el Elche con el que ha firmado para las dos próximas temporadas. El deseo de Mario era seguir en el Betis pero siempre y cuando se le ofreciera más de un año, algo a lo que nunca accedió el club heliopolitano. Twitter: @tara11ara