Mel: “Esta es la confirmación de la gran temporada que hicimos el año pasado”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en El Lector opina

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

imagen_noticia_4497

Más que satisfecho y orgulloso, así se mostraba Pepe Mel y no le faltaban motivos para ello después de golear a su rival y lograr el pase a la fase de grupos de la Europa League.

Tenía motivos Pepe Mel para estar satisfecho y feliz, no sólo por la golesda lograda en el partido de vuelta de la Europa League sino principalmente por haber logrado la histórica clasificación. Así, nada más entrar en sala de prensa resumió así la clasificación. “Esta es la confirmación del gran año que hicimos la temporada pasada, había que ganar para hacer todo eso realidad. Para mí también es cumplir un sueño, estar con este equipo en Europa”.

Pese a la goleada final no se fiaba de su rival. “Lo veía difícil de inicio, porque veníamos de hacer un partido donde no merecimos ganar. Allí estuvieron a buen nivel y teníamos la duda de que con cualquier gol nos ponían las cosas difíciles”. Para el técnico había dos objetivos, “a partir del 2-0 queríamos demostrarnos que no solo hacemos buen fútbol sino que también ahcemos goles”.

A la hora de hablar de los posibles rivales para el bombo tiró de ironía. “El del chiste. Un inglés, un francés y un japonés”. Y ya más serió añadió: “Siempre quiero ganar así que mi idea es pasar a la siguiente fase. El que venga bienvenido será, el público del Villamarín merece ver aquí a los mejores equipos de Europa”.

Y del estado físico del goleador Rubén Castro aclara: “Teníamos mucho miedo con él, se va contento pero no está al 100 %. Hay que cuidarle y no podemos caer en el error de que se nos caiga otra vez del cartel. No consigue hacer todo al 100 %, es importante el partido de hoy para él, es un paso más pero hay que tener la tranquilidad de dar los pasos seguros”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn