Rubén Castro detenidos por presunto agresión a su pareja, ya ha declarado en los Juzgados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en El Lector opina

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN116_2097 RubenCastro QPV abr12 NUMBER 1 SPORT JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

El delantero Rubén Castro tardará en olvidar el día de hoy después de que haya sido denunciado por presunta agresión a su ex pareja., Laura M. por lo que esta misma tarde ha declarado.

Día difícil y complicado para el delantero Rubén Castro, que ha debido afrontar uno de los partidos más complicados y difíciles de su vida personal, después de la que fuera su ex pareja sentimental, Laura M. le denunciara por un presunto delito de agresión, según adelantó la Cadena SER. El futbolista verdiblanco fue tenido por miembros de la Policía Nacional  tras haber entrenado junto al resto de sus compañeros ajeno a lo que más tarde sucedería.

Sobre este aspecto, el Consejero José Antonio Bosch ha declarado que “el pensar que a alguien le detengan y le pongan ante un juzgado siempre sienta mal, no hay otra manera de verlo. Para el club no es el mejor momento que su crack se encuentre en una situación así, pero confiamos en que todo se solucione y todos nos centremos en nuestro trabajo”.

Y añade: “El protocolo normal es que hay detención, declara o no ante la Policía y se le traslada a la persona ante el juez según la agenda de éste. Él vendrá a lo largo de la tarde, escuchará el juez a las dos partes y tomará unas medidas”.

Por último apuntó que está “convencido de que todo va a quedar en nada, pero porque todos debemos mantener la presunción de inocencia. Hasta que no esté condenado, todos debemos creer que es inocente y si es inocente todo quedará en nada. No vamos a comentar nada sobre su declaración hasta que lo haga ante el juzgado. En cuanto a su situación personal, se encuentra tranquilo y relajado. Sorprendido nos encontramos todos, empezando por él mismo”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn