Stephan Andersen presentado como nuevo portero del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en El Lector opina

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Andersen Real Betis

El meta Stephan Andersen ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis. El portero, de gran talla física, se muestra ilusionado ante la oportunidad que le brinda el equipo heliopolitano.

Nuevos aires para la portería verdiblanca después de que esta mañana haya sido presentado Stephan Andersen como nuevo guardameta del Real Betis. Se trata de un meta de gran talla física, un metro y noventa y dos centímetros, pero hábil pese a su corpulencia. En su presentación como nuevo portero bético reconoció estar “muy contento de llegar a un club grande como el Real Betis. Sé que el Real Betis es un grande de la Liga española. Tiene mucha historia y tradición”.

Y advierte que viene a darlo todo y “a trabajar para conseguir jugar el máximo de partidos en el Real Betis. Para mí y para cualquier futbolista jugar competición nacional es muy importante. Jugar mucho aquí es lo que me dará opciones de estar en el Mundial. Aún no he aprendido castellano, pero tengo la seguridad de que aprenderé con un profesor”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn