«La jueza es bética»: El Betis parece que no tiene derecho a ser feliz

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Los Blogs opinan

Tagged: ,

EL BETIS PARECE QUE NO TIENE DERECHO A SER FELIZ. Por Kote.

Con los resultados de hace uno – dos meses parecía que al beticismo se le había olvidado la que había liado el divo Mel con las 11 jornadas sin ganar en la primera vuelta. Ahora la cosa vuelve a esa racha (puntuando sí, pero dando una imagen que da auténtica vergüenza). Porque la imagen, el juego demostrado ante Rayo, Racing y Espanyol, no ha podido ser más patético y penoso, no ha podido dar más vergüenza a los béticos y más alegrías a los otros, que veían que lo que tenían enfrente tenía cuarto y mitad de torta. El nivel actual del Betis es de Segunda División B, y yo creo que ni eso. Los jugadores están desfondados en el minuto 60, hay jugadores que parece que el juego no va con ellos, y hay jugadores que los fallos que tienen la verdad que son de alevines.

Y ahora el Zaragoza ha resucitado, y hemos perdido la oportunidad de distanciarnos del Racing, todo esto unido al horrible y ridículo intento de fútbol de esa cosa informe antes llamada Real Betis Balompié. Y el divo Mel no parece estar por la labor de echarse el equipo a los hombros y admitir y corregir sus múltiples fallos. Los béticos somos unos inconformistas, estamos a 7 del descenso y todo es chachi piruli. Sí hijo sí, pero a este ritmo nos vamos a Segunda de cabeza. Y la directiva, los limpiabotas de Gordillo tampoco parece que vayan a reaccionar. No digo que tengamos que estar en UEFA, pero por lo menos sí pido una imagen digna de un equipo de Primera División.

Y los jugadores, ay los jugadores…..

– Fabricio: Salva muchos balones peligrosos y da seguridad, pero las cagadas que tiene con los pies son pa pegarle… Ahí pierde lo que gana con las manos. Bien en general de todas formas

– Nelson: Este tío vive del gol contra el Athletic, y después de eso ha decidido dejar de jugar al fútbol. Lento, impreciso, con fallos tanto técnicos como tácticos propios de un jugador de Segunda B, y sin sangre ni ganas de jugar.

– Paulao: De lo poco salvable de la defensa (en verdad es lo único), es el jugador por el que no nos clavan 4 en cada partido. Aun así no está en su mejor forma, pero es muy necesario en este Betis.

– Dorado: Jugador que ha demostrado ser de Segunda…..B. Fallos tontos, imprecisiones, pérdidas sin sentido, descolocación… En fin.

– Nacho: Nachito se tendría que jubilar ya e irse a los Emiratos Árabes o algo así, lo de este hombre no es norma, no se puede ser tan malo en Primera División.

– Beñat: En horrible forma física, necesita o una mejora de forma o un banquillazo ipso-facto. Nada que ver con el que una vez admiramos.

– Iriney: Lo de siempre, el único que le echa ganas, el único con alma, el único que defiende la camiseta en serio. Como no renueve, el Betis ….. no me lo imagino.

– Salva Sevilla: Sigo riéndome cuando en la tele dicen «cuidado con la calidad de este hombre que tiene mucho peligro»…. Cuando corre a tope alcanza velocidades de hasta -25 km por hora.

– Cañas: Decente cuando sale, le echa ganas y no lo hace mal, aunque en mi opinión le falta algo de técnica.

– Juanma: No es el peor ni de lejos, pero no le veo suficiente competitividad.

– Montero: Otro que vive de su partido contra el Madriz. Ahora sigue corriendo sin sentido, pero la pierde más, la caga más y desborda la mitad.

– Álex Martínez: Le da mil vueltas a Nacho estando cojo, claro que si don Pepito lo mete de interior….. pues eso, más guardioladas de don Mel.

– Pozuelo: Algo más que Montero o Juanma, pero no es el de antes, y ha tenido algún fallo defensivo imperdonable.

– Pereira: En la zona de ataque es el único que corre, el único que se mueve, el único que desborda y el único que le echa ganas. Tampoco está en su mejor forma, también con fallos que son pa darse cabezazos contra un muro.

– Santa Cruz: Retírate y vete por ahí YA. Y pensar que fui a su presentación….

– Molina: Otro que no aporta nada de nada de nada de nada.

– Rubén Castro: Horrible, irreconocible. Tiene una cara de banquillo que se la pisa, pero Mel no lo quita porque es lo menos malo que hay, aunque esté a un nivel pésimo.

Aviso a navegantes: Volvemos a los pitos, a las quejas y a los jugadores mercenarios, cosa que no se veía desde la dictadura fontanalense. Y ahora pitamos a los que largaron a Manolito y a su séquito. Esperemos que no acabe la cosa como hace 3 años….

El Betis parece que no tiene derecho a ser feliz

Un saludo!!