«RealBetisBalompié3»: El Betis es una montaña rusa

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Los Blogs opinan

Tagged:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

EL BETIS ES UNA MONTAÑA RUSA. Por Jaime De la Casa.

El Betis de Pepe Mel sigue sin tener las ideas claras, tan pronto tiene una racha de tres victorias consecutivas que lleva una racha negativa de un punto de doce posibles. Este problema de regularidad del equipo verdiblanco sigue sin solucionarse y ningún técnico lo ha logrado. Pepe Mel tampoco consiguió constancia de resultados en la liga adelante, ejemplo claro fueron los cuartos de final de Copa del Rey, después de caer contra el Barça cinco derrotas consecutivas. Que el Betis tiene potencial suficiente para estar en media tabla no lo duda nadie pero le falta madurez futbolística, los jugadores no tienen el objetivo claro al igual que la afición. Ahora mismo la afición tendría que estar eufórica ya que el Betis está fuera de los puestos de descenso, el cual supuestamente era el objetivo.

La afición se contagia de los sueños del club. El entrenador del Betis tenía que haber dicho desde un principio que el objetivo de el Betis no es otro que evitar el descenso a la segunda división. Tras las cinco primeras victorias declaraciones como »Tenemos potencial suficiente para estar en posiciones europeas» provocan que los jugadores se confundan y no tengan claro su objetivo.

Lo que le hace falta al equipo sevillano es realidad y trabajo que se convierte en »sueño y sentimiento» por equivocación. El Betis debe ser un equipo serio que se mueva por resultados y no por metas. La realidad es que el equipo tiene potencial para luchar por puestos más que respetables en la liga, pero para eso debe tomarse esta competición con tranquilidad, constancia, esfuerzo… y sobretodo… ilusión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn