Alumnos ingleses de ERASMUS en el VII Campus Juan Cala

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una decena de estudiantes de Sports & Public Services en Sussex realizarán sus clases en ALMA donde durante un mes colaborarán con el Campus Juan Cala dentro del programa Erasmus+ 2018

ALMA Centro Deportivo, en Lebrija, acogerá desde esta semana a una decena de alumnos ingleses pertenecientes al SCCH College (Sussex Coast College Hastings), para realizar clases y prácticas en su complejo deportivo, formando a los mismos durante el próximo mes a jóvenes que podrán disfrutar y aprender en las magníficas y cuidadas instalaciones de ALMA.

A través de la empresa Third Sector International (3SI), estos estudiantes del curso de Sports & Public Services estarán en Lebrija cuatro semanas.

En las dos primeras desarrollarán sus clases en las instalaciones de ALMA Centro Deportivo con 4 pistas de pádel y 4 de padbol cubiertas, 1 campo de Fútbol-7, 1 de Fútbol-5 y otro de Tecnificación. En las últimas semanas formarán parte del VII Campus Juan Cala, que comienza el 3 de julio.

Los alumnos, de edades comprendidas entre 17 y 19 años, contarán con monitores del centro deportivo para sus clases, así como profesores ingleses. Los estudiantes se
especializarán en Fútbol.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: ALMA Centro Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn