Andrea Fuentes y Ona Carbonell logran la medalla de plata en el dúo de ‘sincro’

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Más Deportes

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Las españolas Andrea Fuentes y Ona Carbonell conquistaron hoy la medalla de plata en la prueba de parejas de la natación sincronizada de los Juegos Olímpicos de Londres tras un último ejercicio con el que superaron a la dupla China.Las españolas sumaron en total 192,90 puntos, frente a los 197,10 de las estrellas rusas Natalia Ischchenko y Svetlana Romashina, que se alzaron con el oro.


Gran ejercicio del dúo español de natación sincronizada, que alcanzan 192.900 puntos que les servirán para adjudicarse la medalla de plata. Andrea Fuentes y Ona Carbonell han conseguido que su ‘tango’ sea valorado como se merece y se convierten en subcampeonas olímpicas.

El oro fue para el equipo de Rusia y el bronce para el de China. Las españolas, que partían en la final con una décima de desventaja con respecto a la pareja china, han remontado la situación y se han clasificado en segundo lugar tras el dúo ruso.


La jornada de hoy ha sido la mejor para España, que ya lleva seis medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
A la de las catalanas en sincronizada, se suma la de oro de la sevillana Marina Alabau en la clase RS:X de vela, las dos medallas de plata de la nadadora badalonesa Mireia Belmonte, en 200 mariposa y 800 libre, y el ferrolano Javier Gómez Noya en triatlón, y el bronce de la guipuzcoana Maialen Chourraut en K-1 de piragüismo en aguas bravas.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn