Cajasol regresa al ‘cole’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cajasol Banca Cívica regresa al colegio para potenciar el basket en los centros escolares a través de diversas iniciativas tras el acuerdo alcanzado con las Escuelas Católicas de Sevilla /ECS).

Nada como potenciar el deporte en las aulas y mayor aún si se trata de uno de los más importantes, el mundo de la canasta tan de moda en los últimos años en nuestro país por el éxito de la Selección española de los Gasol, Navarro y compañía. Ayer, el conjunto sevillano de Cajasol Banca Cívica cerró un acuerdo de colaboración con las Escuelas Católicas de Sevilla, la ECS por el cual ambas entidades caminarán de la mano para potenciar el baloncesto en los colegios.

Entre las diversas actividades que tienen previstas celebrar destacan la organización de torneos tres contra tres en los centros escolares adheridos al convenio. Sin duda una iniciativa muy a tener en cuenta y que deja claro la identificación del equipo ACB de Sevilla y las entidades que le patrocinan, Cajasol y Banca Cívica con la educación de los jóvenes y la importancia de saber unir deporte y formación personal para el buen futuro de nuestra sociedad.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn