Comienza el mundial de Motogp 2018 Aquí descansan los equipos

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Arranca el 2018 más emocionante de los últimos tiempos. En Motogp, Rossi es el más veterano de la categoría reina con 39 años, a los que hay que añadirle que hoy ha firmado  dos años más con Yamaha, frente al más joven, Alex Rins con 22 años. 24 pilotos en liza, 12 campeones del mundo con 32 títulos en la parrilla de la categoría reina. En Moto2, todas las miradas se van a centrar en la adaptación de Joan Mir a la categoría y a su compañero Alex Márquez, que es sin duda el candidato al título. La vuelta de Lowes será otro de los alicientes de la clase media. Y en Moto3, volveremos a vibrar con carreras en grupo de principio a fin, donde sin duda Jorge Martín es el candidato más firme.

Pero entre tantos datos, tanta emoción y con el fin de la cuenta atrás, te gustaría ver cómo y donde pasan los equipos y patrocinadores el fin de semana de gran premio dentro del Circuito?

En el pasado Gran Premio de España en Jerez, number1sport, tuvo el privilegio de darse una vuelta por todos ellos. Gracias a la amabilidad de los equipos, os dejo en imágenes de los diferentes Hospitality donde descansan y se relacionan los equipos y pilotos.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  PEDRO J. RAMOS

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn