Comenzó el Open Easyrace 2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un  año más se pone en marcha el Open Easyrace, competición que se lleva celebrando ya 8 años y que muchos pilotos han utilizado para adentrarse en el mundo de las carreras como escaparate.

Desde hace dos años creció a cinco pruebas anuales  convirtiéndose en un atractivo campeonato asequible para todos niveles de pilotaje y en el que se puede participar con motos de cualquier marca y cilindrada. Tienen atractivos premios como el reloj  Kronos que se lleva el poleman de cada prueba, además de regalos de los patrocinadores y neumáticos que se sortean entre los participantes.

En cada carrera se establecen diferentes categorías  con lo que es accesible el poder subir al podio a cualquier piloto de la parrilla. Otra ventaja es que puedes utilizar cualquier marca de neumáticos. Pero  este año además  cuentan con el apoyo de  Pirelli, Michelin y Metzeler que apoyan especialmente este campeonato y ofrecen un servicio de primera línea, ofertas especiales y premios.

También habrá una clasificación y premios para usuarios de sus neumáticos. Con un atractivo calendario  de cinco pruebas en Albacete, Navarra, Motorland y  el cierre de temporada en el legendario circuito del Jarama. En ésta última prueba van a utilizar un novedoso sistema de clasificación para dar cabida a pilotos que quieran iniciarse en el apasionante mundo de las carreras.

Si estáis pensando en vivir tu experiencia como piloto esta puede ser tu oportunidad, tienes toda la información en su web  www.easyrace.net.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Negami

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn