El Campeonato de Andalucía queda entristecido por el accidente mortal de Marcos Garrido

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Marcos Garrido Beltrán, piloto de Rota de 14 años, ha fallecido esta tarde en el Hospital de Jerez tras el accidente sufrido en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía de Motociclismo celebrada en el Circuito de Jerez.

En la prueba de Supersport 300 Marcos Garrido, piloto del CD Cardoso Racing, se vio involucrado en una caída doble entre las curvas 2 (Michelin) y 3. En la caída, otra moto le pasó por encima provocando múltiples heridas. La carrera fue detenida inmediatamente, y el buen hacer de los servicios sanitarios del trazado jerezano entraron en acción. Rápidamente las ambulancias accedieron a la pista, trasladando al piloto roteño y a otro madrileño  al Hospital, donde desgraciadamente, Marcos Garrido falleció a consecuencia de las heridas sufridas. El otro piloto involucrado en el accidente, está fuera de peligro.

La Federación Andaluza de Motociclismo ha mostrado su pesar por el fatal desenlace a través de sus redes sociales: “Durante la carrera de SP 300 puntuable para el Andaluz y el CIV celebrada hoy en el Circuito de Jerez, el piloto de Rota, Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso. Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos. DEP”.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  Diario de Jerez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn