El Circuito de Jerez, el mejor embajador del Mundial de Superbike, que llega a la capital del motor

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mundial Superbike autografos cartel

El Mundial de Superbike ya está en Jerez y nada mejor que acercar al aficionado este apasionante campeonato, que además cuenta con la máxima espectacularidad en el asfalto.

Ya está en Jerez el Pirelli Spanish Round de Superbikes que se disputará este fin de semana en la capital Mundial del Motor, de ahí, que para acercar tan apasionante prueba donde está en juego el Mundial, el Circuito de Jerez haya preparado un pre-evento en las calles de la ciudad en la jornada de este jueves 17 de septiembre y en el que estarán presentes algunos de los principales protagonistas del Mundial de Superbike.

Este evento consistirá en una visita al Alcazar de Jerez (y sesión de fotos de los pilotos) seguido de una firma de autógrafos para el público en la Plaza del Arenal. El mismo comenzará a las 11 y media de la mañana con salida desde el Circuito de Jerez, como no podía ser de otra forma. De ahí, visita al Alcázar de Jerez y sesión de fotos a las 12 del mediodía.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, es decir, poco antes de la una de la tarde comenzará la sesión de fotos por las calles de la ciudad, en este caso en la Plaza del Arenal por espacio aproximado de una hora para posteriormente regresar al Circuito de Jerez, escenario este fin de semana de un apasionante y emocionante Mundial de Superbike.

Los pilotos invitados para este curioso escaparate con el aficionado jerezano y el desplazado hasta la capital del vino, los caballos y el motor, son: Jonathan Rea (líder del campeonato), Chaz Davies (aspirante al título), Sylvain Guintoli, (actual campeón del mundo), y los españoles Jordi Torres, David Salom, Roman Ramos, Marcos Ramirez (Supersport), Nacho Calero (Supersport), Javier Orellana (European Junior Cup).

Sin duda una magnífica ocasión para acercar este interesante Mundial de Superbike al aficionado al mundo del motor, y de paso demostrar que los números uno que cabalgan sobre sus monturas sobre el asfalto son de carne y hueso. Algo que deberían aprender los grandes cracks del mundo del fútbol…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Pedro J. Ramos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn