El Spanish Round del Campeonato del Mundo de Superbike cambia su fecha a octubre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El mundo del motor también se ha visto alterado por el Coronavirus al igual que ha ocurrido con otras modalidades deportivas, de ahí que se retrase el Jerez Spanish Round del Mundial Superbike.

El Jerez Spanish Round del Campeonato del Mundo de Superbike, ha sufrido un cambio de fecha debido a todo lo que viene sucediendo con el Coronavirus y se celebrará finalmente del 23 al 25 de octubre, según ha anunciado en un comunicado Dorna Sport, organizadora del Campeonato WorldSBK.

El comunicado señala que «debido a factores externos provocados por el actual brote de coronavirus se han realizado los siguientes cambios en el calendario del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2020: Round Pirelli de España (anteriormente del 27 al 29 de marzo) reprogramado del 23 al 25 de octubre y Round Pirelli de Francia (anteriormente del 25 al 27 de septiembre) reprogramado del 2 al 4 de octubre.

En la nota de prensa se señala igualmente que ‘FIM y Dorna WSBK Organization están trabajando extensamente con los Circuitos y representantes gubernamentales en el seguimiento de la situación en cada país e informará en consecuencia a su debido tiempo si hay más cambios en el Calendario de 2020’.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: CIRCUITO DE JEREZ y PEDRO J. RAMOS @Number1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn