Iannone, vencedor del Gran Premio de Austria: “Es un regalo para Ducati”.

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG_3337 (2)

El gran premio de Austria ha sido el fin de semana soñado desde hace mucho tiempo, sobre por Gigi Dall’Igna, director general de Ducati Corse. Desde el viernes, las Ducati se veían como las motos a batir, y fruto de ello llego la pole de Andrea Iannone logrando su primera pole de la temporada gracias a un registro de 1’23.142. Además fue en un apasionante final de sesión, en la que lograba su mejor vuelta en el último giro. Iannone no lograba una pole desde el GP de Italia en 2015.

Con la victoria de Andrea Iannone este fin de semana en el Gran Premio de Austria, el italiano no solo ha conseguido su primera victoria en la categoría reina, y entrar en la historia del sino Campeonato del Mundo de MotoGP, sino que ha conseguido romper la mala racha que les perseguía en cuanto a victorias, desde que Casey Stoner lograra el triunfo allá en el año 2010 en Philips Island. Desde Loris Capirossi en 2007, Iannone es el siguiente piloto italiano que logra el triunfo sobre una Ducati.

Andrea Iannone: “Es una sensación increíble. Es muy difícil de explicar esta emoción… es mi primera victoria en MotoGP, con Ducati… Empecé en esta categoría con esta moto y he trabajado para esto durante cuatro años con un grupo de personas increíble y ellos me han dado su máximo apoyo. Sé que al final terminará mi contrato con Ducati pero pienso que este es un gran regalo”.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

FOTOS: PEDRO J. RAMOS

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn