Cuando tienes carácter ganador, has probado el dulce sabor de sentirte campeón, y ver como ahora son otros los que degustan tan delicioso sabor, cualquier cosa vale para recuperar el tiempo.
Curioso cuanto menos, pero cualquier cosa vale para sacar ese carácter ganador tan propio de los alemanes. Por ello, la noticia ha llamado poderosamente la atención. El director general de la selección alemana de fútbol Oliver Bierhoff ha pedido ayuda al piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel, para que éste acuda a la concentración del combinado germano en la previa del partido amistoso que Alemania disputará con Francia la próxima semana. Vettel ha aceptado encantado tan curiosa propuesta que ya la puso en práctica el combinado teutón en el año 2006 cuando Schumacher visitó a la selección antes del Mundial.
De esa forma pretende que Vettel pueda transmitirles ese carácter ganador, ese hambre y sed de triunfo, esa mirada de campeón que tiene el piloto de Red Bull. Bierhoff cree que «Vettel puede contagiar al equipo con sus genes ganadores». Vettel es un gran aficionado al mundo del fútbol, de hecho, antes de subirse al Red Bull en Montmeló estuvo el domingo en el Camp Nou viendo el partido entre el Barcelona y el Valencia junto a su novia Hanna. Twitter: @tara11ara