Paddock Girls. Belleza y color al Gran Premio de España.

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tras la petición de un partido minoritario a que desaparecieran las azafatas en el pasado Gran Premio de España de Motociclismo, el Ayuntamiento se vio obligado a instar a Dorna a eliminar «practicas que utilicen el cuerpo de la mujer como adorno y reclamo, para captar la atención del público, en los eventos que promoviera el Circuito de Jerez. Afortunadamente Dorna respondió a esta petición, organizadora del Mundial.

Ignacio Sagnier, director de comunicación, zanjaba la polémica, asegurando que las azafatas son necesarias, según declaraciones al portal Diariodejerez.es. “Estas profesionales cuentan con la misma consideración que cualquier otro trabajador que sigue el Mundial, «como los mecánicos o las personas que controlan la seguridad. Es decir, como todos los demás». «No nos sorprende esta petición, pero en el GP de España habrá presencia de chicas en la pista».

Esto no quedaba aquí. Las propias azafatas, defendían su trabajo, no solo argumentando el que a ellas nadie les ha preguntado, sino que es un trabajo que les gusta, y les permite vivir desde dentro un evento de enorme reclamo.

Aquí os dejo su gran trabajo. Gracias chicas!

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  PEDRO J. RAMOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn