Sergio Pérez prueba el McLaren en el simulador

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

pere_saub_2010-2-1

Sergio Pérez ya trabaja con el McLaren  aunque eso sí, de momento con el simulador. El mexicano  ha querido dejar claro que el trabajo que está llevando a cabo no incidirá para nada en el diseño.

Sergio Pérez, ya ha comenzado a trabajar en el simulador de McLaren. Sin embargo, el mexicano dejo claro a los medios, que su trabajo no tendrá influencia en el diseño y desarrollo del MP4-28: «Pero, para ser honesto, no tendrá ningún impacto en la creación del nuevo coche». Sergio explicó, que la razón de su trabajo en el simulador, es la de que los ingenieros, entiendan su estilo de pilotaje. Su objetivo es convertirse en el primer piloto del equipo inglés y luchar por el Campeonato de 2013. También manifestó, que Button es un compañero muy duro y muy competitivo.

Sin duda es el Campeón del Mundo de 2009 con tres años de experiencia en el equipo y doce en la Fórmula 1: en declaraciones al Daily Mail el mejicano dijo: «Creo que en este momento parece que Jenson tiene experiencia, tiene el equipo. Él es un gran Campeón, el piloto más experimentado en el paddock ahora mismo. Así que creo que tenemos mucho que aprender de él y, obviamente, quiero ganarle también».

Twitter: @number1sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn