Spanish Dream Team Repsol. Márquez y Lorenzo formarán la pareja más laureada de Motogp

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ya es oficial. La fábrica japonesa ha confirmado esta mañana en un breve comunicado, que Jorge Lorenzo será compañero de Marc Márquez para las próximas dos temporadas.  El equipo Repsol Honda, va a tener entre sus filas a la pareja más laureada de la historia.  Siete títulos mundiales de Motogp suman entre los dos.

Lorenzo había anunciado su marcha de Ducati, y la todos dábamos por hecho la marcha a Yamaha en un equipo satélite. La no continuidad de Dani Pedrosa en el equipo, ha precipitado la contratación de Lorenzo. Con este fichaje damos por hecho que será pues el bueno de Pedrosa, el que se subirá a la Yamaha satélite.

El pasado martes, el equipo Repsol Honda hacía oficial la no continuidad de Dani Pedrosa en el equipo, después de 18 años juntos en todas las categorías. La marcha de Dani precipitó el anuncio por parte de Alberto Puig de la contratación de Jorge Lorenzo, que esta mañana se hacía oficial.

Y estos movimientos entre españoles, ha permitido otro que prácticamente se sabía tras el anuncio de dejar Ducati por parte de Lorenzo. Y no es otra que  la contratación de Petrucci para sustituir al español. Danilo ya comunicó esta temporada, que o iba a un equipo oficial, o se marcharía. Pues dicho y hecho. Ducati compone una dupla de italianos digna de tener en cuenta a partir de 2019.

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  PEDRO J. RAMOS y 1PHOTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn