Tras ganar el Gran Premio de España, Jorge Lorenzo se despide de Jerez con el mejor tiempo en los test

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jorge Lorenzo Pedro Ramos 4

Los ecos del Gran Premio en Jerez aún no se han acabado en el Circuito de Jerez ya que tanto hoy como mañana el trazado jerezano acoge test oficiales para las categorías de MotoGP y Moto3 que lo hará mañana.

En ambos casos, la categoría al completo va a estar presente en estas jornadas, con la presencia incluso hoy de Marc Marquez que a pesar de anunciar ayer que no iba a participar en estos test, si ha salido a probar en su montura algunos elementos novedosos de cara a los próximos grandes premios completando un total de 31 vueltas antes de dar por concluidos estos ensayos.

Como no podía ser de otra forma tras el dominio que ha ejercido a lo largo de todo el pasado fin de semana, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se despedía del circuito de Jerez de nuevo al frente de la clasificación por tiempos al marcar un crono de 1.38.508.

Su compañero Valentino Rossi, probando nuevos settings en su Yamaha se situaba detrás con 1.38.550, mientras el británico Carl Crutchlow, muy batallador durante el fin de semana, conseguía colocar su Honda en la tercera posición con 1.38.814. El español Aleix Espargaró (Suzuki) era cuarto con 1.38.890, seguido de Marc Márquez que establecía un registro de 1.38.968.

Bradley Smith (1.39.339) en sexto lugar, Yonny Hernández 1.39.357, séptimo, Scott Redding (1.39.370), Maverick Viñales (1.39.475) y Pol Espargaró con 1.39.654 completaron los diez mejores registros de la jornada para esta categoría que hoy ponía fin a su presencia en tierras jerezanas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Pedro J. Ramos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn