Valentino Rossi tras bajarse de su Yamaha en Austria: “No estoy contento con la cuarta posición porque mi objetivo era estar entre los tres primeros”

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG_4826 (2)

El piloto italiano se queda fuera del podio en esta carrera, en la que después de haber hecho una buena salida desde la segunda posición en parrilla, e incluso ponerse líder a principio de la prueba, Rossi fue superado por Lorenzo, y a partir de ahí, no fue capaz en ningún momento de luchar por el podio.

El de Yamaha, se mantiene tercero en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP con 124 puntos, catorce de desventaja sobre su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi ha declarado a speedweek.com, lo siguiente: «El fin de semana y especialmente la carrera han sido bastante buenos, pero no he podido pelear en ningún momento. Desafortunadamente, las condiciones en la carrera han sido difíciles para todos. Costaba frenar la moto, salir de las curvas también, y había que arriesgar demasiado. Cada vez que intentaba acercarme a Lorenzo, cometía errores. Él era más rápido que yo, merecía la tercera posición».

Y sobre la victoria de Iannone: “Tenemos una buena relación y me lo paso bien cuando pasamos tiempos juntos, ganar en MotoGP, es importante para la carrera de un piloto. No me importa que él haya ganado con Ducati y yo no, ya ha pasado mucho tiempo».

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

FOTO: PEDRO J. RAMOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn