Valentino Rossi ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Valentino Rossi, Saldaña y Ma´ria José García Pelayo 1

Valentino Rossi ya tiene su hueco en el Paseo de la Fama de Jerez tras el reconocimiento que le ha dado la Capital Mundial del Motociclismo a uno de los más grandes de la historia. Todo un detalle de Jerez con el italiano. 

Ell siete veces campeón del mundo y ganador de 84 grandes premios, Valentino Rossi, se sumó a la Capital Mundial del Motociclismo descubriendo su Estrella de la Fama en un acto celebrado en el hospitality de Yamaha, en el Circuito y no en la ciudad al preferirlo así su equipo por la necesaria concentración de cara al inicio de los entrenamientos. El piloto italiano se dio un baño de multitudes entre los numerosos fans y seguidores que no dudaron en mostrar su cariño al siete veces campeón del mundo.

Con la presencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y del coordinador de la Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, el actual líder del mundial aseguró que es un honor formar parte del Paseo de la Fama: “amo a Jerez; es una ciudad fantástica”. La regidora jerezana agradeció al piloto italiano la aceptación de apoyar con este acto la capitalidad mundial de Jerez lo que es “es un gran honor ofrecerte esta distinción por tu magnífica trayectoria, como gran deportista y gran persona”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: CIRCUITO DE JEREZ

Valentino Rossi, Saldaña y Maria José García Pelayo 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn