Sebastian Vettel tiene su segundo campeonato del mundo en el bolsillo tras pasearse también en Singapur. Button fue segundo, Webber tercero y a Fernando Alonso sólo le dio su coche para terminar en la cuarta posisión.
Novena victoria de la temporada para Vettel en Singapur, victoria aplastante y cómoda de un piloto que será en Japón, dentro de dos semanas, cuando se proclame de nuevo campeón del mundo, sólo hay una posibilidad para que esto no sea así, que Buttón gane y que Vettel no puntúe. En Singapur, una vez más, y van…, Sebastian Vettel aguantó la primera posición de la salida y ya no volvió a ver a nadie por los retrovisores durante el resto de la carrera en la que realizó tres paradas impecables y una conducción insultantemente perfecta. Superioridad insultante de un muy buen piloto que conduce un magnífico coche, ante esto poca historia tiene un mundial que desde hace tiempo se sabe como terminará. Clasificación de la carrera: Clasificación del Mundial: Clasificación de constructores:
Sólo durante la salida del coche de seguridad, tras el accidente de Schumacher en la vuelta 29, estuvo cuatro giros el líder con ciertos agobios. Pero en cuanto se marchó el ‘safety’ otra vez impuso su ritmo demoledor: entre uno y medio y dos segundos por vuelta más rápido que el resto de sus rivales durante casi toda la carrera.
1º Sebastian Vettel.
2º Jenson Button.
3º Mark Webber.
4º Fernando Alonso.
5º Lewis Hamiltton.
6º Paul Di Resta.
7º Nico Rosberg.
8º Adrian Sutil.
9º Felipe Massa.
10º Sergio Pérez.
1º Vettel. 309 puntos.
2º Button. 185 puntos.
3º Alonso. 184 puntos.
4º Webber 182 puntos.
5º Hamilton 168 puntos.
1º Red Bull. 491 puntos.
2º McLaren. 353 puntos.
3º Ferrari. 268 puntos.
4º Mercedes. 114 puntos.
5º Renault. 70 puntos.