Victorias de Laura Gómez y Víctor Pastor en el Campeonato de Sevilla de Golf

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-02-20 a las 19.21.33

Laura Gómez Ruiz y Víctor Pastor Rufián se han proclamado vencedores del Campeonato de Sevilla, competición celebrada durante dos jornadas en las magníficas instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

En categoría de Caballeros, Víctor Pastor y Leonardo Lilja Moyano volvieron a ocupar los dos primeros puestos como en la pasada edición, pero este año el jugador cordobés se tomó la revancha para sumar un nuevo título a su brillante palmarés.

Víctor Pastor entregó una segunda vuelta de 70 golpes (2 bajo par) que le permitió superar a Francisco Mateo Ocaña (líder de la primera jornada) y distanciar en 5 golpes a Leonardo Lilja. 

En categoría de Señoras, Laura Gómez Ruiz cosechó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, aunque en esta ocasión no acumuló una amplia renta sobre la subcampeona y de hecho, tuvo que disputar un play off de desempate frente a Casilda Castillejo Oriol.


La jugadora del Real Club de Golf Guadalmina se impuso en el primer hoyo de la muerte súbita tras finalizar ambas golfistas los 36 hoyos igualadas a 150 golpes.
Finalmente, respecto a las clasificaciones hándicap, Fernando Ruiz Vincueria (1ª categoría de Caballeros), Alfonso López Rey (2ª categoría de Caballeros) y Casilda Serra Castillejo (categoría de Señoras) fueron los mejores.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia de José Antonio García de Tejada, Presidente del Real Club Pineda de Sevilla; Eduardo González de Boado, Presidente del Comité de Golf del club anfitrión; y Miguel Ángel Ares, Árbitro Principal de la competición.

Twitter: @NachoMateos