Hoy se juega en Camas el partido benéfico ‘Yo también soy Adrián’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , ,

Yo también soy Adrián

Un niño mueve fronteras y es capaz de movilizar a todo el mundo, sobre todo cuando se trata de la palabra solidaridad y este es el caso del partido de fútbol benéfico ‘Yo también soy Adrián’.

El Estadio Municipal Isidro Reguera de Camas será el escenario hoy de una labor social, un partido de fútbol benéfico con el fin de ayudar a un niño enfermo, un crío con problemas y que necesita de la solidaridad del pueblo sevillano y andaluz para intentar tomar una bocanada de esperanza. Todo ello bajo el lema ‘Yo también soy Adrián’.

Un partido de fútbol benéfico con el que se intentará recaudar fondos para poder ayudar a un niño con ganas de vivir, de sentir y de disfrutar como cualquier niño de la calle, como cualquiera de nuestros hijos; circunstancias que cuando le tocan a uno es cuando comienza a darse cuenta de lo afortunado que es, pese a los problemas que surgen en el día a día, por tener un hijo sano.

Numerosos rostros populares, famosos, y ex futbolistas estarán en el estadio camero para conseguir el objetivo, que no es otro que recaudar los fondos si¡eficientes, así como que se vea numerosa presencia de público en las gradas y el estadio, para que el pequeño Adrián pueda apreciar que no está solo y que tiene el apoyo de numerosas personas.

Ex futbolistas como Capi, Redondo, Arzu, Poli, Luque, Lauren, Velasco, Campano, Mendoza, José Mari, Antoñito, Rivas, Juanito, Toni Doblas, Cuéllar, Diego Rodríguez, Salva, Julen Guerrero, y otros rostros conocidos como Agustín Bravo,Hugo, Jesús de Manuel o el matador de toros Fran Rivera. ¿Te lo vas a perder? Además se ha habilitando un número de cuenta para la grada cero donde también podrán colaborar: 2100-1830-92-0100831485

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara