Aranburu se despide de la Real

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Más Fútbol

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El capitán dirá adiós al equipo donostiarra en el último partido de la temporada que la Real Sociedad disputa en el Estadio de Anoeta y desde el propio club se van a tomar medidas populares para que Aranburu tenga el homenaje que se merece.


El último partido de la temporada 2011-12 contará con muchos alicientes. Uno sobresale por encima del resto, la despedida a Mikel Aranburu. El capitán realista vivirá el sábado una noche muy especial en el Estadio de Anoeta. El club y la afición txuri urdin darán las gracias a la leyenda azpeitiarra en un merecidísimo homenaje que se irá detallando a lo largo de la semana.

Con el ánimo de que el Estadio donostiarra registre una imagen espectacular para decir adiós al capitán, la Real ha decidido ofrecer un descuento en las entradas y destinarlas en exclusiva a dos colectivos: los abonados y a las personas en situación de desempleo. Estas localidades a precios reducidos se venderán en la taquilla el jueves y el viernes y por tanto no se abrirá la venta por internet.


La taquilla de Anoeta estará operativa el jueves desde las 15 horas. Saldrán a la venta alrededor de 2.500 entradas y, tanto el jueves como el viernes, cada una costará diez euros. Los abonados y personas en desempleo podrán adquirir cuatro entradas como máximo, presentando el carnet de socio o la cartilla del paro respectivamente. En el caso de los abonados, cada persona podrá presentar un máximo de dos tarjetas de socio.

Si quedasen entradas a la venta, el sábado estarían al precio habitual (entre 25 y 50 euros) para el resto de aficionados. No te puedes perder el agur a nuestro gran capitán.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn