Brasil y Alemania se imponen a Inglaterra y Japón mientras que USA e Irlanda empataron

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nueva jornada del Mundial IFCPF que se está celebrando durante este mes de julio en Sevilla. La disputa de la última jornada del Grupo A dejó las victorias de Brasil y Alemania. 

Se disputó la última jornada del grupo A con las victorias de Brasil frente a Inglaterra por 1-0 con gol de Magalhaes (13’) y Alemania sobre Japón por 3-2 con goles de Meyer (17’) y Eidemhart (34’ y 40’) por los germanos y Kubo (34’) y Motoyakano (49’) Más tarde, Irán ganó  a Finlandia, mientras que en un muy igualado Irlanda-USA en el que se adelantaron los norteamericanos con gol de Mayhugh (14’) y empató el irlandés Sheridan (36’) en el segundo tiempo se cerró con un justo reparto de puntos.

Así, los cuartos de final dejan  un emparejamiento entre España y Canada para jugar por los puestos del 9 al 16. El cuadro queda de la siguiente forma: Australia-Tailandia, Canadá-España, Ucrania-Países Bajos y Rusia-Argentina. Eso en la jornada sabatina mientras que la del domingo queda con el Alemania-Finlandia, Irlanda-Japón, Brasil-Irán y USA-Inglaterra.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Prensa IFCPF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn