Cristiano Ronaldo rompe su silencio y ‘atiza’ a Florentino Pérez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Era cuestión de tiempo, y el de Cristiano Ronaldo para hablar de los motivos de su salida del Real Madrid ya son públicos, tras sincerarse el portugués con los compañeros de France Football.

Cristiano Ronaldoha dicho basta. Ha esperado el momento oportuno, ha dejado que pase un tiempo prudencial y ha tirado de un medio fuerte como France football para explicar los motivos reales por los que el pasado verano decidió poner punto y final a su etapa como futbolista del Real Madrid. En la entrevista queda patente que su relación con Florentino Pérez era más de cara a la galería que lo que realmente el presidente blanco sentía por su gran estrella.

El trato personal era nulo entre el máximo mandatario y el internacional portugués y todo quedaba como una mera relación profesional y de negocios, como el propio futbolista luso explica.”Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”.

Eso sí, no olvida todo lo bueno logrado en el Real Madrid y los momentos vividos. “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme “.

El motivo principal para plantearse CR7 seriamente su salida tras nueve años fue el no sentirse querido como en sus inicios. “Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”. Ese fue sin duda el motivo principal para plantearse su marcha a la Juve, especialmente porque veía como el presidente no le miraba acorde a los méritos de todo lo bueno hecho en el club.

Cuando le preguntan a Cristiano Ronaldo sobre qué le llevó finalmente a fichar por la Juventus de Turín es claro. “No fue un tema meramente económico, se trataba de sentirse querido y pude comprobar como la Juve realmente me quería”. Y del siempre comentado balón de oro, explica: “No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco”.

Y del controvertido tema de Las Vegas el internacional luso comenta que “le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado”.

Ahora habrá que esperar para ver si hay respuesta por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que sí está claro es que el portugués ha querido de esta forma dejar claro que si se fue del Madrid fue porque no se sentía mimado en la medida que merecía por ser la gran estrella del equipo blanco, y no por dinero como alguno quiso apuntar. Y ha aprovechado el peor momento de los de la capital de España, mal clasificados y tras recibir una goleada, con manita incluida, por parte de su gran rival, el FC Barcelona. Casi nada…

 

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: RTVE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn