Kameni vuelve a una convocatoria tras la recuperación total de una lesión que llevo a Ochoa a conseguir la titularidad en el marco blanquiazul. Javi Gracia tendrá que decidir entre el camerunés y el ‘Memo’ Ochoa por primera vez, desde el relevó en la escuadra blanquiazul.
Kameni ha vuelto a una convocatoria tras un largo proceso de recuperación. El meta camerunés, hasta el momento consolidado en la portería blanquiazul, vió como Ochoa se hacia a buen seguro con la portería malacitana, realizando grandes actuaciones y reluciendo de nuevo un debate en la porteria que parecía olvidado. Javi Gracia no ha escatimado en elogios a ambos arqueros, el técnico navarro, tuvo que decidir a su llegada, y apostó por el camerunés, el cual gracias a su titularidad llego a un acuerdo beneficioso para el club. Casi dos años después, todo indica a que el técnico tendrá que decidir entre uno de los dos, dejando la puerta abierta al otro. No parece viable la posibilidad de que camerunés y mexicano convivan una temporada más en la entidad. “Ha habido un tiempo en el que os comentaba que Carlos no estaba a su mejor nivel. Estas semanas ha ido entrenando, que es la única manera de coger buen tono, confianza y seguridad, y le veo con ganas de aportar lo máximo, ya sea jugando o desde el banquillo” afirmaba el técnico.
Kameni ha cumplido con creces las, casi, dos temporadas bajo el larguero blanquiazul tras ser el relevo de Willy Caballero tras su marcha a la premier de la mano de Pellegrini. El camerunés se ha convertido en uno de los referentes dentro del equipo, y de cara a la afición, el ex-perico relevó a Willy de forma notable, y se ganó la confianza tanto de la afición de martiricos como de Javi Gracia. El «problema», bendito problema, es el parecido caso del ‘Memo’ Ochoa, el mexicano ha esperado paciente su oportunidad y cuando ha llegado no la ha desaprovechado, el arquero ha rendido a gran nivel, siendo unos de los referentes y valedores en la recta final del Málaga, donde Ochoa ha salvado al club en varias ocasiones. El debate está abierto, Javi Gracia decidirá si apostar por la continuidad de Ochoa, o por contra, dar pie al relevo en la portería, dando plena confianza a Kameni, lo cual es menos problable. Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13 Foto: FRANCIS GÓMEZ @francisgomez78