Derrota abultada de España ante Ucrania en el Mundial IFCPF

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La cuarta jornada del Mundial IFCPF trajo la derrota de España 0-10 ante Ucrania y las victorias de Países Bajos y Rusia que vencieron a Tailandia y Canada por 3-0 y 4-0 respectivamente.

España cayó derrotada por 10-0 ante Ucrania en su segundo partido de la fase clasificatoria de la Copa del Mundo IFCPF. El actual campeón en la última edición en Argentina 2017 no tuvo compasión de la anfitriona y dominó territorialmente y en la posesión de balón hasta redondear el resultado final de 10-0. Pero no fue el único partido de la jornada,

Ucrania fue un ciclón ante España. Los vigentes campeones de la Copa del Mundo apenas dieron opciones a España, que saltó al campo con un siete completamente distinto al de la primera jornada contra Argentina, aunque poco pudo hacer ante un equipo ucraniano que casi siempre tuvo la posesión de balón y dominó territorialmente a los españoles que entrena Jorge Peleteiro.

La imagen del conjunto español mejoró en la segunda parta y España dispuso de algún contragolpe, aunque no pudo materializar sus ocasiones ante la efectiva defensa ucraniana. En los otros partidos de la jornada, la selección de Países Bajos venció por 3-0 a Tailandia con goles de Pierre, en dos ocasiones, y Kintz. Por su parte Rusia ganó 4-0 a Canadá con dobletes de Eloev y Borkin.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Prensa IFCPF World Cup

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn