Diego Carlos, primer fichaje de Monchi ya está en Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo central del Sevilla Fútbol Club ya está en la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y estar ya preparado para incorporarse tras las vacaciones. veraniegas-

El Sevilla FC tiene desde hoy un nuevo futbolista. Se trata del central brasileño Diego Carlos lque ha llegado este lunes a Sevilla para pasar reconocimiento médico y, si todo marcha como se espera, firmar su contrato con el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, una vez que el pasado viernes el club nervionense y el Nantes llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador.

Es el primer fichaje de la nueva era Monchi, después de que el emblema y director deportivo del Sevilla FC regresara a la disciplina sevillista para volver a hacer un Sevilla campeón. Una responsabilidad grande, teniendo en cuenta que tras no clasificarse para la UEFA Champions League, será más complicado convencer a un futbolista para este nuevo proyecto, siempre de garantías estando Monchi al frente. Diego Carlos llega procedente del Nates y aterriza en la que será su primera experiencia en el fútbol español aunque ya acostumbrado a jugar en Europa al haberlo hecho en Francia y anteriormente en Portugal.

Diego Carlos, nacido en Barra Bonita, en Sao Paulo, tiene 26 años, mide 186 centímetros de altura y es de perfil diestro. Comenzó su carrera como profesional en la temporada 14/15 en la Segunda división portuguesa, concretamente en el filial del Oporto, de donde pasó al GD Estoril la siguiente campaña, participando en 34 encuentros en la Segunda portuguesa entre la Liga NOS y la Copa.

Ya en la 16/17, Diego Carlos firma por el Nantes, su club de procedencia, donde ha militado tres temporadas, en las que ha disputado más de un centenar de partidos entre todas las competiciones francesas: 97 en la Ligue1, 6 en la Copa de Francia y 5 en la Copa de la Liga, en los que además consiguió anotar cuatro tantos. Más en concreto, en la 18/19 ha participado en cuarenta de esos choques, con un gol en su haber.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn