Este viernes se disputa la Final de la Copa del Rey que disputarán los dos conjuntos de la capital de Espaá: Real Madrid y Atlético de Madrid. Final que se ha convertido en la más cara de Europa.
Llega la gran final de Copa que esta temporada tuvo la posibilidad de que los dos finalistas, Atlético de Madrid y Real Madrid se pusieran de acuerdo para el precio de las localidades que adquirirían sus aficionados para presenciar la final de Su Majestad El Rey. Y es que pese a los tiempos de crisis que vive el país, los dos conjuntos de la capital de España ha puesto un techo altísimo al precio de las entradas. Nunca hasta ahora se había llegado a pagar por una entrada para una final de Copa (evidentemente reventa no incluida) la cantidad cifrada por ambos equipos: 275 euros por una entrada, y todo ello en una época dura para nuestro país que está claro que Madrid y Atlético se la han pasado por el ‘forro’ mostrando poca consideración hacia sus aficionados.
Pero lo peor de todo no es esto, sino que a pesar de esos precios abusivos, el Santiago Bernabéu se llenará. ¿Lo entienden? Pues ya ven como es de curioso este país donde da igual lo que hagan, la crisis que haya, los problemas del día a día… que en lo que al fútbol se refiere… todo vale, o al menos eso se demuestra con este tipo de circunstancias. Más crisis, entradas más caras, un total de 75 euros más elevada la entrada de tribuna de lo que costó en las dos anteriores ediciones donde el techo económico de las mismas estuvo en los 200 euros de la localidad. A ello hay que unir que las entradas más caras siguen siendo mucho más de lo que cuesta en otras grandes Ligas como Italia, Inglaterra o Alemania entre otras, donde la final de Copa tendrán un precio máximo de 136 euros. En definitiva, España es diferente. Twitter: @tara11ara