El Atlético de Madrid blinda al canterano Óliver Torres

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid ha blindado a su nueva perla, Óliver Torres que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la pretemporada y que pasa a tener una cláusula de 24 millones de euros.

El canterano del Atlético de Madrid Óliver Torres se está convirtiendo en uno de los grandes personajes de la pretemporada. A su proyección espectacular, y el crecimiento que ha tenido en estos últimos meses hay que unir su actuación ante el Celta, lo que ha provocado que la afición rojiblanca lo coloque en los altares futbolísticos como en su día ocurrió con otros canteranos atléticos como Fernando Torres o e Gea.

Los atléticos le ven como esa nueva perla que sea capaz de ilusionar como en su día lo hizo ‘el Niño’ Torres de ahí que el equipo rojiblanco le haya blindado con una importante cláusula de rescisión a pesar de tener apenas 17 años y un contrato más acorde a un futbolista contrastado que a una promesa emergente.

De esa forma pretende poner tierra de por medio con aquellos clubes, especialmente el Chelsea de la Premier que se habían interesado en el fichaje de la perla rojiblanca. Aquel conjunto que lo quiera tendrá que pasar ya por caja para abonar los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La misma cláusula, que tienen Mario Suárez o Filipe, dos de los jugadores consagrados del equipo, renovados este mismo verano y de los más destacados en la conquista de la última Europa League.

Este dato, sin duda, habla sin duda de la gran confianza que se tiene en este canterano que puede convertirse en el nuevo abanderado del conjunto rojiblanco si consigue convencer al Cholo Simeone y disfrutar de esa continuidad necesaria en todo futbolista. Habrá que ver si es así y si Óliver se termina haciendo con un hueco y confirmando que es mucho más que una promesa.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn