El delantero del Xerez ha pasado por el quirófano para poner punto y final a las molestias que le impedían estar al cien por cien. Sin duda una baja muy sensible para el técnico azulino Esteban.
El sevillano Jose Mari, jugador del Xerez CD, ha sido miercoles en la clínica Fremap de Sevilla de su lesión de pubalgia. El jugador tenia prevista la intervención para la semana que viene, pero se ha conseguido adelantarla. El doctor del Xerez CD Fabian Belmonte ha manifestado al respecto que «ha habido un cambio de planes en cuanto a la cirugía prevista para el miércoles 26». Sin dfuda, un serio problema para el técnico Esteban Vigo ya que se trata de uno de sus pilares, aunque la misma no podía dejarse pasar más por los problemas que estaba arrastrando el delantero.
El jugador ha comentado «que ha nadie le gusta estar fuera del equipo» tambien ha manifestado que hace más de diez años ya sufrió un intervención similar en esa ocasión en la zona de la pierna derecha, ahora se trata de la izquierda. Jose Mari en un tono distendido dijo «es una putada» y que dentro de lo malo de todo esto, hemos adelantado una semana la intervención, ya que en los últimos dias tenia bastante dolor». Se estima que la duración problable de la baja sea de un mes y medio a dos meses de recuperación. Twitter: @vicentsanchez45