El Lebrija CD recupera la sección de fútbol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paso adelante de Juan Cala en su afán por potenciar el tema del deporte en Lebrija, en esta ocasión recuperando la sección de fútbol del Lebrija CD, un histórico que retorna al panorama futbolístico.

El Lebrija Club Deportivo vuelve a tener sección de Fútbol de manera oficial. El histórico club lebrijano se mantenía tan solo con la sección de Balonmano, creada bajo dicha denominación en 1988 como el resto de las disciplinas deportivas a las que deba cobijo. Ahora, la junta directiva presidida por Miguel Ruiz ha llegado al acuerdo para recuperar el Fútbol bajo la histórica denominación y en próximas fechas tendrá lugar una junta extraordinaria para la conformación de una nueva Junta Directiva en la que quede plasmada la nueva dirección y secciones del club, presidida por el futbolista profesional Juan Cala.

De esta manera, las dos secciones conviven de nuevo bajo el paraguas del Lebrija CD, compartiendo objetivos. Se ha rediseñado el escudo, basándose en el original de 1988, manteniendo todos sus elementos característicos: la Giraldilla sobre un balón, escoltada por la denominación del club y rematada arriba por el escudo de la ciudad de Lebrija, dándole un estilo más claro, limpio y contemporáneo, donde predominan los colores azul y blanco.

La sección de Balonmano seguirá con el nombre de Lebrija CML, mientras que en cuanto al fútbol se ha llegado a un acuerdo con el CD Cala Lebrija de manera que esta entidad para a ser equipo filial del Lebrija CD, manteniendo su denominación en las categorías de Fútbol 7 y Escuela de Fútbol, pasando a ser Lebrija CD a partir de Infantiles hasta Seniors.

En el día de ayer, el presidente del Lebrija CD, Miguel Ruiz, y el vicepresidente del CD Cala Lebrija, Andrés Subirats (ambos en la fotografía adjunta), formalizaron la relación de ambos clubes. Asimismo, se ha dado a conocer la campaña de abonado de la temporada 18-19, que incluye los partidos oficiales del equipo Senior de Fútbol y de Balonmano, así como descuentos en los servicios que ofrece ALMA Centro Deportivo.

El lema es ‘RECUPEREMOS SU PASADO’, como leitmotiv de la campaña, una idea que trata de evocar al histórico club lebrijano de finales de los Ochenta y primeros de los Noventa del siglo pasado. Para subrayar la motivación que genera este proyecto, toda la temporada se utilizará la etiqueta #unidosaunailusión en las rrss y comunicaciones oficiales del club en todos sus equipos de balonmano y fútbol.

El precio es de 15€ para adultos y 5€ para niños hasta 10 años. Así que paso al frente del fútbol, en Lebrija  y a un precio de lo más económico. Resurge el fútbol con un clásico, el Lebrija CD.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Lebrija CD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn