El once revelación de la Liga 2011/12

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Más Fútbol

Tagged: ,

La redacción de UEFA.com ha dado a conocer el equipo revelación de la Liga española. Junto a los once integrantes de esta teórica alineación de jugadores que se han destapado esta temporada, se encuentra como técnico el entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez.


Los once jugadores elegidos por la UEFA para integrar este equipo sonCourtois (Atlético de Madrid), Aurtenetxe (Athletic Club), Rami (Valencia), Siquiera (Granada), Michu (Rayo Vallecano), Coutinho (Espanyol), Isco (Málaga), Beñat (Betis), Adrián (Atlético de Madrid), Rubén Castro (Betis) y Koné (Levante).

La UEFA considera que estos son los jugadores que «más han sorprendido en esta campaña por su buena irrupción en la Liga o por superar con sus actuaciones todos los pronósticos».



Sobre el técnico Juan Ignacio Martínez «Jim», la UEFA destaca que ha clasificado al equipo con menor presupuesto de la Liga para disputar la próxima edición de la Liga Europa en una campaña en la se esperaba que el club luchara tan sólo por la salvación.

Twitter: @NUMBER1Sport