España baila a Italia (3-0) al ritmo que marca Isco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La selección española superó a Italia con una contundente victoria en el Bernabéu y de esta forma se asegura prácticamente la primera plaza del grupo y la clasificación para el Mundial de Rusia.

España pasó por encima de Italia, y de qué forma con una contundente victoria, 3-0, que pudo ser más amplia a tener de la superioridad mostrada ante el combinado transalpino. Dos goles de Isco, sin duda el mejor jugador del partido y la guinda del que a día de hoy es el mejor delantero español, Morata. Da igual los minutos que le den, que el ex delantero blanco responde siempre. El Madrid echará en falta a uno de los pilares de los títulos del pasado año.

Con el triunfo logrado ante Italia, España consigue además de dar una alegría a la hinchada española, asegurarse prácticamente su pase, como primera de grupo al Mundial del próximo verano en Rusia. Lopetegui ganó la partida a suhomónimo italiano y da un paso de gigante en las aspiraciones de la Roja que brilló a lo grande en el retorno a la competición.

El buen momento de Isco fue sin duda la clave, que con dos goles, el primero de ellos de falta directa de bellísima factura, ponían el choque muy favorable para España, que solventó el partido con más facilidades de las esperadas a priori donde tanto se habló de si jugarcondos delanteros o con un falso nueve para así poder llegar sorprendiendo desdeatrás, a la férrea defensa azzurra.

Busquets, Iniesta, Koke, Isco, Marco Asensio y David Silva juntos en la misma alineación, con el canario ejerciendo de falso nueve y con Isco y Asensio como falsos extremos. La novedosa apuesta no pudo ser más acertada y como botón de muestra, el resultado final. Tres cero para España ante una Italia que no brillóporque enfrente tuvo una selección…grande. Que viva España.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: GABRIEL BOUYS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn