Ganan los favoritos en la tercera jornada del Mundial IFCPF

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Inglaterra venció a Alemania por un amplio 5-2 demostrando los ingleses ser uno de los mejores equipos del Campeonato. Brasil superó a Japón mientras que Irlanda goleó a Finlandia.

La tercera jornada del Copa del Mundo IFCPF en Sevilla la ha abierto el encuentro Inglaterra-Alemania con resultado de 5-2 para los británicos con goles para los británicos de Porcher (6’, 20’ y 60’), Crossen (29’) y Smith (45’) y de los alemanes Sperl (19’) y Odrich (62’). El conjunto inglés ha demostrado ser uno de los mejores equipos del Campeonato y claro candidato a los puestos de honor en la tabla final.

El segundo encuentro de la mañana ha enfrentado a Brasil y Japón en un encuentro de clara superioridad carioca y victoria final por 5-0 con goles de Batista (14’), Lemes (15’), Da Silva (24’) en el primer tiempo y de De Oliveira (47’ y 53’) en la segunda mitad.

Por la tarde Irlanda goleó 10-0 a Finlandia y apenas dio opciones a los nórdicos a los que apabulló con goles de Messett (5’, 10’ y 32’), Nolan (28’), Merritt (39’), Sheridan (33’, 38’ y 43’), Tier (56’) y del finés Aislkainen en propia puerta (52’).

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Prensa IFCPF WORLD CUP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn