Luis Suárez cree que Mourinho está preparando su salida del Real Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fue uno de los grandes del fútbol mundial y sigue siendo una referencia uno de los hombres fuertes del Inter de Milan. Luis Suárez cree que Mourinho está preparando su salida del Madrid.

Luis Suárez, ex jugador del Fútbol Club Barcelona e Inter de Milán entre otros, y actual Secretario Técnico del conjunto italiano, cree que Mourinho, técnico del Real Madrid, está preparando su salida del conjunto blanco y así lo manifestó anoche en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. Luis Suárez conoce bien al portugués de la etapa del luso en el equipo transalpino, de ahí que su opinión haya que tenerla muy en cuenta a la hora de analizar los acontecimientos que se están viviendo entre el técnico y algunos futbolistas.

Suárez, único jugador español en ganar un Balón de Oro, repasó además de la posible salida de Mourinho el ‘enésimo’ clásico entre Barça y Madrid. «Él tiene una manera de ser, de hacer y de decir las cosas que inevitablemente o estás con el al 100% o estás contra él al 200%. Forma parte de su personaje».

Y añadió que «conociéndole por cómo empezó en Milán antes de irse, yo creo que está preparando la salida. No sé de qué manera ni qué modo porque eso ya depende de él, pero me da la sensación que está preparándose el cambio de aires”.

En relación al choque de vuelta de la Copa del Rey, Luis Suárez cree que «el Barcelona tiene ventaja, pero la eliminatoria aún está abierta ya que no puedes fiarte nunca de nadie y menos de un gran equipo como el Real Madrid, pero tiene mucha ventaja el Barcelona. Tiene mucha seguridad en su posesión del balón. Después tienen muchas soluciones, y la más importante sabemos cuál es: Leo Messi”.

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el gran momento de forma de los jugadores españoles para asegurar que en estos últimos años alguno de ellos se hubiera merecido ganar el Balón de Oro. «Los jugadores españoles están haciendo cosas extraordinarias, fuera de la norma. Cuando me los encuentro les digo que no se dan cuenta de lo que han hecho. El día que dejen de jugar lo notarán porque verán que otros no serán capaces de hacer lo que están haciendo ellos”,

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn