Novena permanencia blanquiazul consecutiva: Queda Málaga para rato

Escrito por Guille Casquero. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

PERMANENCIA

El Málaga con 42 puntos consigue la permanencia matemática, un año más en primera división. Consigue su propio récord al conseguir el logro por novena vez consecutiva.

El Málaga CF ha conseguido un año más la permanencia en la primera división española, donde jugará su novena temporada consecutiva consiguiendo el récord histórico del club. El club malacitano se ha convertido en esta etapa de casi diez años, en un referente dentro del panorama futbolístico español, donde el paso por Europa del Málaga, ha hecho resaltar el nombre del Málaga CF por el continente.

Si grande fue la caída, mejor fue la reacción, el Málaga ha sabido recomponerse a una dura etapa en lo deportivo y en lo extra deportivo, así la entidad ha atravesado por una profunda reconstrucción a lo largo de esta temporada, donde uno de los cambios destacados fue la sustitución de Arnau por Husillos al frente de la secretaría técnica y la destitución de Casado.

El equipo malacitano, ha cosechado un año lleno de altibajos, donde los triunfos en las etapas de auge, le han bastado al conjunto de Javi Gracia para conseguir una tranquila permanencia. La entidad blanquiazul se consolida de esta manera cómo uno de los clubes importantes de la primera división española.

Malagueños, malaguistas y seguidores del fútbol, el Málaga CF estará un año más en la élite del fútbol español, donde luchará por hacerse un hueco entre los grandes conjuntos nacionales.

Twitter: GUILLE CASQUERO @gcasquero13

Foto: FRANCIS GÓMEZ @francisgomez78 y GUILLE CASQUERO @gcasquero13

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn