Nuevo Campus CFF Zaragoza Verano 2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Campus Zaragoza CFF Verano 2019 dirigido por Mariano Félez Aguado afronta una nueva edición en su gran labor de tecnificación para porteras y jugadoras de campo. El auge del fútbol femenino.

Nueva edición del Campus CFF Zaragoza Verano 2019 con cuatro turnos (semanas 1, 8, 15 y 22 de julio) para facilitar a las jugadoras poder estar presentes a pesar de sus vacaciones. Los turnos compre den de lunes a viernes con horarios de 9 de la mañana a dos de la tarde y servicio para los más madrugadores a las 7:45 de la mañana.

El mismo se desarrollará en las instalaciones del CD Mudéjar, en los anexos al Olivar para niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El precio del mismo es de 70 euros, salvo en el caso de hacerlo dos o más semanas que su precio sería de 60 euros, pudiendo también hacerlo días sueltos por un precio de 20 euros. Las jugadoras del Zaragoza CFF y hermanas tienen un descuento de 5 euros, excepto si se trata de días sueltos.

El límite de inscripción es el jueves previo a la semana de participación del mismo. Para ello debe contactar mediante el mail: contacto@zaragozacff.es tras rellenar la hoja de inscripción. La idea es como siempre que el fútbol sea una herramienta de valores y formación con la diversión como gran objetivo final. Como en años anteriores, el Campus contará con la dirección de Mariano Félez Aguado y entrenadores y monitores titulados.

Colaborarán jugadoras de la primera plantilla y el filial del Zaragoza CFF y la participación en el Campus incluye: equipación completa de la marca Hummel para las inscripciones semanales, fruta e hidratación y un seguro. Para más información contacten con el teléfono: 619.535.027

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Campus Zaragoza CFF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn