Segunda fase de obras de reformas en el ALMA Centro Deportivo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comienza el nuevo ALMA. Se cubrirán todas las pistas de pádel y se construirá una cafetería. La tercera, y última fase, acometerá la creación de un gimnasio, consultas médicas y aulas formativas.

El pasado 19 de febrero comenzaron las obras de la segunda fase de mejoras y ampliación de las instalaciones de ALMA Centro Deportivo . En esta ocasión se empezará con el desmontaje de la actual carpa que cubre dos pistas de pádel y seguirá con la cimentación para cubrir las cinco pistas, para terminar con el montaje de la estructura definitiva.

En la segunda fase de obra también se cambiará el tapiz de la única pista de pádel que queda por sustituir y se acomete r á la construcción de una nueva cafetería. La fecha de finalización de las obras se prevé que sea en torno al 5 de abril.

Durante el periodo de obras el centro deportivo seguirá funcionando con normalidad, aunque puntualmente pueden verse afectadas algunas pistas de pádel, que dejarían de utilizarse el menor tiempo posible. Con esta nueva acometida de obras solo quedará por empezar la Tercera Fase de Reformas de ALMA del Centro Deportivo , que supondrá la creación de un gimnasio, consultas médicas y aulas formativas.

Un proyecto ambicioso con el que se quiere dotar a Lebrija de un complejo deportivo de primer nivel y alto rendimiento.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: ALMA Centro Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn