El domingo se cierra la temporada en La Rosaleda, con la continuación en el equipo de varios jugadores en el aire. Juankar, Roque Santa Cruz y Rosales no podrán estar disponibles para la cita debido al lastre de molestias físicas,y su continuidad en el club es algo incierta.
Roque Santa Cruz, volvió después de su corta estancia en el Cruz Azul. El paraguayo no se terminó de adaptar al equipo sudamericano y ante el interés del Málaga no dudó en hacer las maletas con La Costa del Sol como destino. Roque, no ha intervenido en gran número de ocasiones al igual que ha arrastrado problemas físicos, por ello parece que no seguirá en Málaga la próxima temporada. El de mañana puede ser su último partido pero no lo podrá jugar. Otro caso es el de Juankar, jugador que llegó en verano junto a Charles y que, en la primera vuelta de la temporada, realizó una gran cifra de partidos a un gran nivel. El zurdo consiguió ganarse la confianza de Javi Gracia y convertirse en un indiscutible para el once del navarro. Juankar, por el contrario, se ha visto mermado por una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante toda la segunda vuelta. Aún así en la dirección del club todo indica a que se negociará su continuidad y no se descarta hacer un esfuerzo por él.
Otro de los jugadores que no podrá despedir la temporada por impedimento físico es Roberto Rosales, el futuro del lateral venezolano es algo incierto. Grandes equipos llaman a la puerta y se sabe del interés de varios conjuntos por el venezolano. El Málaga, sabedor de que retenerlo en verano puede ser tarea difícil, se ha cubierto las espaldas fichando a Cifu para que, en caso de que se materializarse la salida de Rosales, tener preparado su relevo. El venezolano es, a día de hoy, uno de los pilares en el once, a pesar de ello, en la entidad saben que si llega una oferta irrechazable, no se podrá retener su marcha del club. Así, tanto Juankar, como Roque y Rosales, no podrán despedir la temporada con la afición en el encuentro frente a la UD Las Palmas. Ambos tres no tienen un futuro definido dentro del club de cara a la próxima temporada, por lo que el de mañana podría ser su último partido blanquiazul desde la grada.
Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13 Foto: FRANCIS GÓMEZ @francisgomez78