Varias ‘novias’ pretenden a Antonio Rueda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro del técnico del San Roque de Lepe, Antonio Rueda podría estar lejos del conjunto lépero toda vez que el sevillano ha recibido dos ofertas, una de ellas de superior categoría, para ficharle.

Antonio Rueda es un técnico JPSP (Joven pero sobradamente preparado), de ahí que a nadie le sorprende que con la temporada recién finalizada ya haya sido pretendido por dos conjuntos para que cambie tierras onubenses por otro destino. Una de ellas, incluso se produjo con la temporada en curso, pero el técnico sevillano, serio donde los haya emplazó a sus pretendientes al término de la temporada ya que se muestra agradecido al San Roque de Lepe, su actual equipo, al que siempre tiene como primera opción.

No se pudo meter al equipo en la zona noble, de ahí que Rueda, técnico ganador, entienda que su etapa en San Roque de Lepe ha podido tocar a su fin, aunque el cariño con el que ha sido tratado por club y afición, le hacen dudar sobre si quedarse o si por contra aceptar una de las dos propuestas que a día de hoy tiene encima de la mesa, una de ellas de un conjunto de Segunda B y la otra de un Tercera andaluz.

El San Roque estuvo toda la campaña peleando por estar más arriba cerrando finalmente el curso liguero en la zona tranquila, décimo primera posición, a dos puntos del Ciudad de Lucena. Una temporada en la que la clasificación ha estado tremendamente igualada, especialmente en la zona baja, con más de ocho equipos peleando por mantener la categoría, y un grupo de cabeza donde Cádiz y Ceuta mantuvieron una bonita e igualada lucha por la primera plaza, con triunfo final de los gaditanos que terminaron campeones, y con Algeciras y Atlético Sanluqueño como tercer y cuarto clasificado finalmente.

Antonio Rueda es un técnico joven pero con personalidad y que sabe hacer grupo; da la cara por los suyos ya que entiende que sus jugadores son la parte principal y el eje de su proyecto, algo que demostró el pasado mes de abril cuando tras la derrota ante el Cabecense, que cortaba las aspiraciones de ascenso del San Roque y el alucinó críticas hacia sus futbolistas señaló en redes sociales: «Nos han acostumbrado a lo bueno, han salvado un año muy difícil, han honrado el escudo, y ante el Cabecense hay que reconocerlo, no fue nuestro día. Pero bendita reacción y benditas 19 jornadas. A muerte con ellos«.

Esto reforzó la unión del grupo para finalizar la temporada en la zona media y asegurando la permanencia, jornadas antes del término de la competición en el Grupo X de Tercera división donde además de los mencionados han militado históricos como el Xerez CD, equipo que incluso militó en su día en Primera división, el Arcos, el Gerena, El Sevilla FC, Utrera…

Ahora, entramos en ese mes de ofertas, rumores y especulaciones, en el que se ve inmerso el sevillano Antonio Rueda, entrenador muy joven y de buen cartel, que tiene que decidir si continuar un año más en el San Roque de Lepe, equipo con cartel en la categoría y con claras aspiraciones de ascenso, o si por contra buscar nuevos retos y nuevos horizontes lejos de tierras onubenses.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Diario de Huelva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn