Y el Balón de Oro es… ¡Cristiano Ronaldo! ¡Sííí!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cristiano Ronaldo balón de oro (Foto Sport.es)

No hubo sorpresas y se cumplió el guión: Cristiano Ronaldo se lleva el Balón de Oro y deja servida la polémica tras su grito ¡Síííí! que lanzó al respetable una vez cogió el galardón entre sus manos.

Estaba cantado y por tanto no hubo excesivas sorpresas ya que los meses previos se había hablado tanto que se rompió el encanto de saber el galardonado en la misma ceremonia. Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de Oro, repitiendo momento, ya que es la tercera ocasión en la que es premiado con tan preciado premio y entra en el Olimpo de los grandes astros del fútbol Mundial que también lograron en su carrera tres balones de oro: Cruyff, Platini… Eso sí, en el caso del portugués aún hay tiempo para mejorarlo ya que le queda mucha carrera aún por delante y el delantero internacional luso avisa que su deseo es pasar a la historia como el mejor futbolista del mundo.

Tan idolatrado como criticado, Cristiano Ronaldo no pudo contener su euforia y una vez que tuvo el Balón de Oro entre sus manos no dudó en soltar un grito ante el respetable con un ¡Síííí! del que se hablará mucho en las próximas semanas al tratarse de quien se trata y que ya ha dejado abierto el debate entre sus fans y sus detractores a través de las diversas redes sociales para ver si hizo bien o si por el contrario debió mostrarse más elegante o mostrar esa euforia. El portugués arrasó este año tras proclamarse campeón de la Champions League por delante de Leo Messi y Manuel Neuer.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sport.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn