Feliz Año 2016 amigos de NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1

Tagged: , , , ,

NUMBER 1 SPORT

Adiós 2015 y bienvenido 2016. El año nuevo ya está aquí y con el mismo las pilas cargadas con nuevos sueños e ilusiones para millones de personas que dejan atrás 2015 con el deseo de que 2016 le regale las mejores sonrisas.

Se fue 2015 que ya es historia. Aquí vale aquello de parece que fue ayer, porque lo fue, pero ya es pasado y solo pensamos en el presente y ese presente se llama ahora enero de 2016 con este primer día donde además de disfrutar del nuevo año celebran también su onomástica los Manolos. Nuevo año y con el mismo nuevas alegrías y decepciones, nuevos sueños y realidades que quedan por venir en este nuevo proyecto de cada uno de nosotros llamado 2016.

Y con ellos los de los equipos sevillanos que comenzarán el año de la mejor forma posible, con un Derbi que servirá para dar la bienvenida al año en el día de la ilusión, el día de Reyes, que para muchos será mágico y especial si su equipo le deja el mejor regalo posible, vencer en el derbi, y para otros será duro si toca hincar la rodilla ante el gran rival y vecino deportivo con lo que ello supone en un derbi.

Derbi que además es esperado con ganas después de que el enfrentamiento entre Real Betis y Sevilla Fútbol Club de Liga disputado hace menos de un mes dejara mal sabor de boca a ambos, de un lado por el miedo a perder de los verdiblancos, y el miedo a ganar de los nervionenses. Por tanto, una nueva oportunidad para que ambos se puedan desquitar en este comienzo de 2016 donde aún nos esperan tres derbis más, los dos mencionados de la Copa del Rey que se vivirán antes de la primera quincena de enero y el que aún resta de la vuelta de la Liga.

Y todo lo mejor en este 2016 para todos los que de una u otra forma colaboran con el mundo del deporte, ya sea aniversario profesional o desde el deporte de base, poco compensado en lo económico pero que siempre deja gratos recuerdos al ver el día de mañana triunfar a algunos de esos chicos o chicas que pasaron por su educación y formación deportiva

Feliz Año 2016 a todos los amigos de NUMBER 1 SPORT

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker