Adrián, de la cola del paro al campeón de la Champions

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Son esas cosas fantásticas que tiene el fútbol, una de esas historias cargadas de magia y verdad, y que ha tenido como gran protagonista al ex guardameta del Real Betis, Adrián San Miguel.

La vida y el fútbol ofrecen a veces historias cargadas de magia, de esas que están hechas para contarlas, para que se sepa todo el mundo que por muy bajo que se vea en algún momento de su vida siempre hay tiempo para levantar la cabeza, resurgir y volver a volar tan alto como antes. Ese es el caso del ex guardameta del Real Betis, Adrián San Miguel, quien precisamente este año, tras su periplo en la Premier League sonaba de lleno  para reforzar la portería bética tras la marcha de Pau López a la Roma.

Hace apenas una semana entrenaba en el modesto Pilas, para no perder la forma y estudiar las diversas ofertas que habían ido surgiendo en el último mes y medio. Ahora, apenas ocho días después, debutaba con el Liverpool, sí no han leído mal, con el gran campeón de la Champions League. Y lo hizo tras la lesión de Alisson Becker, que a los 37 minutos de partido tenía que abandonar el terreno de juego tras un pinchazo al sacar de puerta.

Adrián debutó con la camiseta del Liverpool y qué mejor forma de hacerlo que con una victoria,4-1, ante el Norwich City en el partido inaugural de la Premier League 2019/2020. No será su único encuentro para Adrián ya que la lesión sufrida por el brasileño Alisson se perdería también el partido de la Supercopa de Europa de este miércoles ante el Chelsea, por lo que Adrián sumará un nuevo partido con los Reds, completando así una semana mágica y una de esas historias para llevar al cine: de entrenar con el modestísimo Pilas a defender la portería del Liverpool, el campeón de Europa.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REUTERS/Phil Noble y Eurosport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn