Andrés Sánchez Hinojosa, subcampeón de España de Ultraman

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El lebrijano, patrocinado por el Lebrija CD, invirtió un total de 27 horas, 4 minutos y 27 segundos en las tres etapas. El campeón fue Juan Martínez, con un tiempo de 24:54:50. Gran éxito del lebrijano.

El atleta lebrijano Andrés Sánchez Hinojosa, patrocinado por el Lebrija CD, se ha proclamado subcampeón de España de Ultraman en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Benicàssim (Castellón). Hinojosa realizó un tiempo total de 27 horas, 4 minutos y 27 segundo para completar las tres etapas de las que constaba la prueba.

El campeón fue Juan Martínez, con un tiempo de 25:54:50 en total. La primera etapa consistía en un segmento de 10 km de natación y otro de 134,8 km de ciclismo. En esta etapa ya marcaron diferencias los dos primeros de la clasificación. La segunda etapa era de un segmento único de 227 km en bicicleta, donde Hinojosa quedó tercero pero no vio peligrar su segundo puesto.

Por último, la tercera etapa era también de un único segmento con 84 km de carrera a pie y en esta etapa afianzó Sánchez Hinojosa el subcampeonato, llegando también tercero en la etapa. El Lebrija CD sigue apostando por el deporte lebrijano y a las secciones de fútbol y baloncesto ha sumado las de pádel y el apoyo directo en patrocinios al atletismo, con el ultraman Andrés Sánchez Hinojosa, y al ciclismo, en este caso en la figura de Juanpe, corredor de la Fundación Alberto Contador.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: CD CALA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn