Antonio Fernández, la que fuera mano derecha de Monchi, regresó al Sánchez Pizjuán

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Antonio Fernández 1

Antonio Fernández, mano derecha de Monchi en la época más gloriosa del Sevilla Fc regresó en el día de ayer al Sánchez Pizjuán donde presenció la amplia victoria sevillista y felicitó a Unai Emery.

Era un día para disfrutar en directo del buen ambiente en el Ramón Sánchez Pizjuán, y eso es lo que hizo Antonio Fernández, el que fuera secretario técnico del Sevilla FC y mano derecha de Monchi en la época más gloriosa del equipo nervionense, además de ser el gran culpable del fichaje en su día de Dani Alves por el equipo sevillista.

Antonio Fernández regresó para cumplir el sueño de Javi Guarnido, uno de los finalistas del programa La Copla de Canal Sur Televisión y aficionado al mundo del fútbol que quiso vivir en vivo del paso definitivo de los de Unai Emery hacia la gran final de Varsovia.

Javi disfrutó de lo lindo con la victoria sevillista y tuvo el momento protagonista cuando pudo conocer personalmente y saludar a Unai Emery, uno de los grandes artífices del gran trabajo de los nervionenenses en estas dos últimas temporadas.

Fernández, que tras su paso por el Sevilla Fc estuvo entre otros en el Valencia, Xerez, Málaga y Real Federación Española de Fútbol, inició hace un año un proyecto muy interesante tras crear Wea Academy en la Sierra de Cádiz y Houston; proyecto que tendrá su próximo paso en Nueva York y Pekín. El éxito de un hombre con iniciativa y que desde que se diera a conocer entrenando al modesto Guadalcacín, ahora en Tercera división, ya apuntaba para crack.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: Number 1 Sport

Antonio Fernández 2 Antonio Fernández 3 Unai Emery y aficionado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn